En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Duato defiende su inocencia y la de su marido ante el juez: “Desconocía lo que pasaba”

Ana Duato llegaba a primera hora de la mañana a la Audiencia Nacional de Madrid junto a su marido para comparecer frente al juez de los presuntos delitos de fraude fiscal. Tras poco más de dos horas en los juzgados, a eso de las doce del mediodía abandonaba las dependencias acompañada de su pareja y su abogado. La actriz, se ha limitado a ofrecer unas breves declaraciones tras su salida asegurando que está tranquila y que se han podido aclarar muchas cosas. Sin embargo, ha sido su abogado quien ha dado la cara por ella y ha sido muy claro.

Ha defendido la inocencia de la actriz que protagoniza la serie Cuéntame Cómo Pasó y ha asegurado que estos últimos acontecimientos han sorprendido a la pareja. En su declaración, Ana Duato ha reconocido que conocía la existencia de las sociedades, pero que no tenía conocimiento de estar incurriendo en ningún delito. Además, el abogado ha insinuado que no esperaban tanta dureza contra ellos, asegurando que lo que en otros tiempos hubiera sido una sanción administrativa leve, ahora mismo les supone estar defendiéndose de un delito.

La investigación abierta, achaca a Ana Duato y a su marido Miguel Ángel Bernadeu un posible fraude fiscal que asciende a los 794.388 euros entre los años 2010 y 2012. La Fiscalía Anticorrupción investiga los pasos que se dieron y cómo se ha utilizado la sociedad Ganga Proyectos.

Ana Duato y su marido no serán los únicos que desfilarán ante el juez para esclarecer esta trama. Mañana será el turno del compañero de la actriz en Cuéntame Cómo Pasó, Imanol Arias quien tendrá que continuar con las explicaciones por el mismo caso junto a su hermana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.