En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ismael Cala anuncia su salida de CNN en Español

El presentador y autor de libros de desarrollo, Ismael Cala comunicó el pasado martes su salida de CNN en Español, donde había trabajado durante quince años en diferentes proyectos. Durante los últimos cinco estaba al frente de su propio programa de entrevistas, Cala emitido en prime time y por donde han pasado jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine, la literatura o el deporte. El comunicador de origen cubano ha llegado a un acuerdo amistoso con CNN en Español para centrarse en su carrera como conferencista y autor inspiracional, además de presidir Cala Enterprises, “empresa fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness”.

“Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho” ha explicado el presentador durante la emisión de su programa. “He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme”. “Escuchar se convirtió en mi disciplina, este programa nunca saldrá de mi memoria, de mi vida, de mi alma” señaló el periodista en su emotivo anuncio. Por último Ismael Cala agradeció a los espectadores su fidelidad, adelantando que “ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas”.

Ismael Cala se despedirá definitivamente el próximo 1 de julio, cuando será sustituido por Camilo Egaña, presentador del programa vespertino Encuentro. “A partir de ahora seré para todos aquellos que así lo deseen, un amigo cercano, un coach de vida, de liderazgo y de crecimiento personal” terminó su discurso el periodista, quien continuará escribiendo sus columnas en varios medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina. Sin embargo, el presentador señaló que este no es un adiós definitivo, ya que “obviamente regresaré en 2017 a la televisión con una renovación de Cala en otros formatos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.