En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero’, se consuma el último ridículo de la campaña

Cuando quedan diez días para que se celebren las nuevas Elecciones Generales la saturación de políticos en televisión es infinita. Sin embargo, aún hay una semana de margen para que los candidatos a Presidente del Gobierno sigan en su lucha por el voto y se mantengan pegados a la pequeña pantalla. Uno de ellos será Mariano Rajoy, que por fin se ha atrevido a enfrentarse a formatos más arriesgados, como es el caso de El Hormiguero, donde será entrevistado por Pablo Motos el próximo miércoles 22 de junio. Por el plató de Antena 3 ya han pasado en varias ocasiones Albert Rivera, Pablo Iglesias y también lo hará Pedro Sánchez el próximo lunes, dos días antes que el presidente en funciones.

pedro sanchez y susana griso

Tanto él como los tres candidatos restantes son conscientes de la importancia de empatizar con la gente a través de la televisión y han sido pocas las cribas que han hecho a la hora de organizar sus agendas. Ninguno de ellos ha dudado en sacar su lado más humano dejándose entrevistar por un grupo de niños que tiraban con bala supervisados por Ana Rosa Quintana en 26-J: Quiero Gobernar. Tampoco ha faltado ninguno a Dos Días y una Noche, el espacio que presenta Susanna Griso en el que podemos ver a todos los candidatos en su entorno más cercano durante dos días completos.

mariano y los niños

En esta dinámica del todo vale los cuatro han querido innovar y jugar sus cartas para ofrecer su particular discurso en solitario y en horarios de máxima audiencia. Ninguno se quiere quedar atrás y todo vale por intentar ser el más simpático, el más conocido y el más cercano. Algunos como Pablo Iglesias ha dejado que Joaquín Reyes se convierta en su propio clon en Feis tu Feis y que el humorista le entrevista y rememore algunos de los momentos más personales.

 Pablo Iglesias feis tu feis

Lejos han quedado las entrevistas cara a cara en plató donde se limitaban a prometer y vender un programa electoral. Aunque tampoco han renunciado a ellas,-la prueba está en la semana de entrevistas que Pedro Piqueras se marcó con cada uno de los candidatos en el plató de Informativos Telecinco- se han decantado por una visión diferente e innovadora, pero igualmente cargante.

albert rivera el hormiguero

Lo cierto es que no será hasta el próximo viernes a las doce de la noche cuando la campaña electoral se dé por finalizada. Hasta entonces, todavía hay tiempo para que los candidatos sigan exponiéndose y ridiculizando su figura con la firme intención de conseguir un voto más, y es que todo vale en la recta final de una meta que, tal y como aseguran las encuestas, promete estar más reñida incluso que la del pasado mes de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.