En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Olympusat apuesta por el relanzamiento de CubaPlay en toda Latinoamérica

El acercamiento entre Barack Obama y Raúl Castro el pasado 17 de diciembre de 2014 se convirtió en un hecho histórico, al retomarse el diálogo entre Estados Unidos y Cuba tras más de 50 años. Algo que también ha supuesto un aumento en la demanda de los contenidos que va a ser aprovechado por la plataforma internacional de contenidos en español, Olympusat para expandir el alcance de Cuba Play Televisión. Desde hace seis años, esta señal se transmite sólo en Puerto Rico a través de Cablevision Optimum y Liberty Cablevision, lo que ha supuesto un “hito para la televisión americana para conectar a los ciudadanos de origen cubano en los EE.UU. y cubano americanos con sus raíces culturales y el patrimonio” señaló la compañía en un comunicado.

Con un contenido audiovisual formado por comedias, dramas, documentales sobre cultura, historia y arte, telenovelas y programas infantiles, también hay lugar para una extensa filmografía que incluye una colección de más de 300 películas, entre las que se encuentran cintas independientes galardonadas en el Festival de Cine de La Habana. Es por eso que Olympusat busca potenciar la producción original además de llegar a acuerdos con televisiones y cineastas cubanos. Así mismo, se seguirá apostando por el bloque de los viernes, que está dedicado a la emisión de cine y a la serie policíaca basada en hechos reales UNO (Unidad Nacional Operativa).

Con el “objetivo de anteponernos al futuro, colocarnos a la vanguardia de la industria en un mundo rápidamente cambiante por la tecnología, y proveer experiencias de entretenimiento sin igual a nuestros espectadores” Tom Mohler, Presidente y CEO de la plataforma indicó que se Olympusat quiere “reforzar la diversidad de la audiencia hispana en Estados Unidos, tanto cultural como de origen geográfico” a través de cadenas como CubaPlay. El contenido audiovisual es elegido entre la programación de las seis emisoras estatales cubanas y carece de afiliación política, propagandística o ideológica influida por el gobierno cubano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.