En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Terremoto en las productoras: baile de sillas en Zeppelin y Secuoya

Los cambios en Gran Hermano no cesan. Si hace menos de una semana conocíamos la salida de su presentadora Mercedes Milá, hoy pasa lo propio con el director del programa. Así lo ha hecho público la productora Zeppelin, encargada del programa. Además de director de este reality, Jaime Guerra era el máximo responsable de la productora que desde hoy mismo queda en manos de Álvaro Díaz. Hasta la fecha, Díaz había desempeñado el cargo como productor Ejecutivo y director de Contenidos de Zeppelin.

La noticia la ha confirmado la propia productora a través de un escueto comunicado en el que han asegurado que Álvaro Díaz centrará su actividad en el desarrollo de la creatividad de la compañía. Además, el nuevo director de Zeppelin Televisión ha reaccionado a su nuevo nombramiento con unas declaraciones en la que ha ensalzado a su equipo de trabajo: “Cuando se cuenta con el mejor equipo y los mejores formatos no podemos hablar de oportunidad, es más bien un regalo. Mi trabajo, a partir de ahora, será sacar lo mejor de unos y otros”.

Mientras tanto, Jaime Guerra ha sido nombrado como nuevo director de Contenidos de Secuoya. En esta nueva etapa, el ya ex director de Zeppelin va a comandar todas las producciones audiovisuales del Grupo a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis.

En menos de una semana, el baile de sillas en Gran Hermano es cada vez más evidente. A la salida de Jaime Guerra como máximo responsable del reality más exitoso de Telecinco hay que sumar a la que se anunció el pasado miércoles, cuando Mercedes Milá confirmó que no volverá a presentar el programa, que ya en la próxima edición –la que será la número 17- quedará en manos de Jorge Javier Vázquez. Nuevo presentador y nuevo director para un formato que está muy exprimido y que tendrá que buscar nuevas vías para sorprender a un espectador ávido de cambios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.