En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Sabes cuándo se despiden Pablo Motos y Andreu Buenafuente?

La temporada televisiva da sus últimos coletazos y son pocos los programas que quedan por irse de vacaciones. Sin embargo todavía hay algunos rezagados que se resisten a dejar la pequeña pantalla y a despedirse de su público. Ese es el caso de El Hormiguero que ha esperado hasta hoy para decir adiós, y lo hará acompañado de los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart, presentarán su nueva película, Un espía y medio.

Pablo Motos y su equipo despiden así una temporada que ha sido redonda. Además, de haberse cumplido la primera década de El Hormiguero, lo ha hecho de la mejor manera posible. El programa que ocupa el access prime time de Antena 3, cierra ciclo siendo, por segunda temporada consecutiva líder de su franja. Además, el programa ha logrado la mejor media de su historia en esta décima temporada gracias a acumular un share de 15,4% y 2,9 millones de espectadores.

Su máximo competidor, El Intermedio, no ha esperado tanto para despedirse por vacaciones. El Gran Wyoming y su equipo ya cerraron su temporada la pasada semana. Además, este verano no encontraremos en la programación de laSexta el habitual refrito de lo mejor del año del programa.

¿Y Andreu Buenafuente, cuando cierra temporada?

Él es el último en abandonar el barco y comenzar sus vacaciones. Andreu Buenafuente, que no ha cerrado aún su primera temporada en Late Motiv de #0, no cerrará temporada hasta el próximo jueves 28 de julio. Recordemos, que esta ha sido una de las grandes apuestas del canal de Movistar+, que nació el pasado mes de febrero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.