En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE estrena ‘Comando al Sol’ frente al cine de Antena 3

El verano está a pleno rendimiento y la televisión no podía obviarlo. Esta misma noche es el momento elegido por TVE para estrenar una nueva temporada de Comando al Sol. El formato, que pretende hacer un recorrido por las zonas turísticas de nuestro país más desconocidas, así como de sus fiestas veraniegas más famosas y polémicas.

Esta es la oferta que presenta TVE para un verano en el que pocos han sido los estrenos en las cadenas generalistas que van a apostar por el cine y las reposiciones para la época estival. Sin embargo, el séptimo arte no es la única opción para los fieles a la televisión en la noche de hoy.

Frente al estreno de Comando al Sol, Antena 3 opta por una de las apuestas seguras para su prime time. Indiana Jones: en busca del Arca perdida es la oferta que presenta la principal cadena de Atresmedia. No es la única que lo hace. En la misma línea encontramos a Telecinco, que en esta ocasión se decanta por ,la ficción El secreto de Adam.

En Cuatro, continuarán con su apuesta por Esclavas, el espacio que aborda el problema de la prostitución y la trata de mujeres, y que no está calando de manera relevante entre el público. Ante esta opción, laSexta, su mayor competidora opta por la ficción internacional, emitiendo un episodio de El Mentalista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.