En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atentado en Niza: todas las audiencias de los especiales de televisión

El atentado producido en la noche de ayer en Niza volvió a poner a prueba a las televisiones y también su capacidad para reaccionar e informar ante sucesos tan trágicos como inesperados. Los medios públicos estuvieron desde el principio ofreciendo toda la cobertura del atentado, un seguimiento pormenorizado que coincidió con el comienzo de La Noche en 24 Horas a las 22:30 horas con Sergio Martín al frente. El espacio registró en la cadena temática de TVE, Canal 24 Horas, una audiencia media del 2,4% de share y 255.000 espectadores.

El formato conducido por Sergio Martín pegó el salto a La 1 en la medianoche y se anotó un 8,1% de cuota de pantalla y 627.000 seguidores. No obstante, fue Antena 3 Noticias con su programa especial también a partir de la medianoche el que más seguimiento tuvo por parte de los televidentes con un 13,4% de share y 859.000 espectadores pendientes de la pequeña pantalla para conocer todos los detalles del atentado de Niza. Se trata de la primera cobertura especial a la que se enfrenta Santiago González, el nuevo director de los Servicios Informativos de Antena 3 en sustitución de Gloria Lomana. 

En laSexta Antonio García Ferreras se puso al frente de un especial informativo de Al Rojo Vivo al filo de la una de la mañana y lo hizo ante 391.000 espectadores y un 8,2% de share. Cuatro no varió su programación y Telecinco sólo ofreció diversos avances informativos de corta duración. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.