En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ana Rosa interrumpe sus vacaciones por el inicio de la nueva Legislatura

A pesar de que Ana Rosa Quintana empezó sus vacaciones de verano en la primera semana de julio, el inicio de la nueva Legislatura –la número 12- ha provocado la vuelta de la presentadora a las mañanas de Telecinco. Era algo esperado, y fue la propia Ana Rosa Quintana la que avisó de que si la agenda política lo requería volvería en momentos concretos para seguir la actualidad más determinante en El Programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana ha sido la única presentadora que ha vuelto para cubrir la sesión de investidura de Ana Pastor como la nueva presidenta del Congreso de los Diputados. En Antena 3, Susanna Griso ha delegado al completo en Sandra Golpe. En este caso, la presentadora de Informativos, que comparte emisión de manera habitual con Álvaro Zancajo, ha sido la encargada de sustituir a la presentadora de Espejo Público.

Los que no han llegado a irse de vacaciones han sido Antonio García Ferreras y Ana Pastor, que han sido los encargados de cargar con la responsabilidad de la retransmisión de la investidura de la nueva presidenta del Congreso. A él lo hemos visto desde su puesto en la mesa de Al Rojo Vivo, mientras que ella ha permanecido a las puertas de la Cámara Baja, entrevistando a los políticos más destacados de la jornada.

El despliegue para la cobertura de esta jornada, que inaugura la nueva Legislatura, después de las elecciones del 26 de junio. El círculo se cierra con Silvia Jato en TVE, y especialmente con el Canal 24 Horas con Ángeles Bravo, Lara Siscar, e informará de la mano de Diana Arias, directora del programa Parlamento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.