En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

María Casado y Sergio Martín: debut discreto en la mañana de La 1

La jornada del lunes era especial en TVE y es que dos de sus rostros más representativos cambiaban sus roles por primera vez y estrenaban programa. Sergio Martín y María Casado debutaron con Los Desayunos de TVE y La Mañana de La 1 respectivamente y lo hicieron con distintos resultados.

El mejor parado ha sido Sergio Martín que en su primera jornada como presentador de Los Desayunos de TVE obtuvo un 8,4% de share y logró 174.000 espectadores en un día en el que el invitado especial del programa fue el ministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Menéndez de Vigo.

Como decimos, algo peor le fueron las cosas a su compañera de cadena María Casado. En su primer programa como conductora de Las Mañanas de La 1 sustituyendo a Mariló Montero, la periodista no pudo pasar de una cuota de pantalla de 5,6% y 193.000 espectadores. Muy lejos de sus rivales directos.

Susanna Griso gana en share a Ana Rosa Quintana

Con la temporada recién arrancada las dos reinas de las mañanas están más igualadas que nunca. Tras su vuelta de vacaciones, Susanna Griso ha retomado las riendas de Espejo Público poniéndole las cosas difíciles a Telecinco. Con su último programa, el espacio de Antena 3 ha logrado ganar en share gracias a acumular un 15,9%, aunque ha pinchado en espectadores, contabilizando 454.000.

Mientras tanto, en Telecinco, Ana Rosa Quintana se mantiene fuerte con El Programa de Ana Rosa. El espacio que ocupa las mañanas de Mediaset no venció en cuota de pantalla al sumar un 15,4%, pero se impuso con en lo que a espectadores se refiere subiendo hasta los 477.000. Toda una declaración de intenciones que avanza que la temporada será una de las más reñidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.