En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘La que se avecina’ regresa el lunes a Telecinco, ¿podrá hacer frente a ‘Mar de Plástico’?

Ha comenzado el rodaje de la décima temporada, pero Telecinco aún tenía pendiente emitir las últimas entregas de la novena. La que se avecina regresa el próximo 10 de octubre para cubrir el hueco que anoche dejaba libre Mi casa es la tuya. El programa de Bertín Osborne cerraba su ‘mini temporada’ con una emotiva entrevista a Chiquito de la Calzada que obtuvo buenos datos de audiencia.

Sin embargo, los lunes la batalla que se encontrará La que se avecina será muy dura. Mar de plástico ha regresado con más fuerza que nunca a Antena 3 y ha liderado el prime time de esa jornada durante las últimas semanas. La serie producida por Boomerang TV deberá enfrentarse así desde el próximo lunes a otro gigante de la ficción española protagonizada por los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar.

Un thriller de intriga y pasión frente a una disparatada comedia. Dos géneros muy dispares que sin duda dividirán a la audiencia en una batalla que se presenta de lo más intensa. Telecinco saca de esta manera de la recámara a uno de sus productos estrella como es La que se avecina –producida por Contubernio- con el objetivo de plantar cara a Antena 3 en la primera noche de la semana.

Los espectadores podrán disfrutar desde el próximo lunes de los siete capítulos de la novena temporada de La que se avecina que quedaron pendientes de emitir en junio. Recordemos que Telecinco adquirió a última hora los derechos de la Eurocopa de Francia, un hecho que obligó a reestructurar toda su parrilla con el objetivo de sacar la mayor rentabilidad al máximo torneo continental por selecciones nacionales. Los vecinos de Montepinar también deberán competir contra Olmos y Robles en La 1, el cine de laSexta y Granjero busca esposa en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.