En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Bomba en el ‘Deluxe’: Amador Mohedano reaparece para hacer frente a ‘Tu cara me suena’

Los nervios afloraban en Telecinco el pasado viernes ante el estreno de la quinta edición de Tu cara me suena, el formato que más daño le ha hecho en los últimos años en esa noche. Y las peores previsiones se cumplieron, porque el talent con famosos venció ampliamente a Sálvame Deluxe en su estreno y todo apunta a que esta situación se repetirá durante las próximas semanas. Es por ello el programa del corazón ha preparado su primera bomba para esta misma noche.

Y es que Telecinco ha publicitado a través de sus redes sociales una noche de lo más intensa con Amador Mohedano en el plató de Sálvame Deluxe para ser entrevistado por su presentador, Jorge Javier Vázquez, y todo el equipo de colaboradores del programa. El hermano de Rocío Jurado reaparecerá de esta manera en televisión tras un año alejado de la pequeña pantalla. Mohedano ha prometido contarlo todo sobre su sobrina, Rocío Carrasco, que acaba de contraer matrimonio con Fidel Albiac.

Frente a este bombazo en el terreno de la prensa rosa Tu cara me suena 5 afronta su segunda gala con nuevas actuaciones y con la confianza de poder seguir enganchando a la audiencia como en su estreno donde acumuló un 25,3% y 3.303.000 espectadores, mientras que Sálvame Deluxe se quedó con un 16,5% y 1.758.000 seguidores.

Las actuaciones de Tu cara me suena 5 esta noche

Blas Cantó deberá meterse en la piel del gran John Travolta; Yolanda Ramos imitará a Maria Ostiz; Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: Grace Jones; David Guapo se transformará en el cantante de Coldplay y Rosa López volverá a los 60 para interpretar a Marisol. Por su parte, Juan Muñoz deberá representar a Dyango quien disfrutará de su imitación desde el propio plató del programa, tras haber colaborado en el Training Vip durante los ensayos del humorista.

Lorena Gómez se convertirá en Fleur East y Canco Rodríguez estará en el punto de mira para un miembro del jurado, pues deberá actuar como Chenoa. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Beatriz Luengo, actuará como Britney Spears. Además, el programa contará con el número especial de su invitada Melissa Jiménez en esta segunda gala quien se transformará en Nelly Furtado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.