En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Domingo de novedades en la tele, ¿conoces los estrenos y cambios de horario?

Este domingo 16 de octubre casi podría bautizarse como el de la revolución en las parrillas de televisión de las cadenas. Estrenos, regresos y varios cambios de horario protagonizan el último día de la semana en la pequeña pantalla. A continuación te presentamos todas estas novedades para que no te pierdas ninguno de los programas que puedan interesarte.

Cambios y estrenos en La 1

Los cambios comienzan bien temprano. A eso de las 10:00 horas Poder canijo dará comienzo en La 1 con la emisión de su segunda entrega tras su escaso éxito en las tardes de los domingos (el pasado 2 de octubre en su estreno sólo alcanzó el 5,2% de share y 667.000 espectadores. Es por ello que la cadena pública ha decidido trasladar a las mañanas Poder canijo, el programa de divulgación y entretenimiento conducido por Juan y Medio con la colaboración de Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy.

Debido a este cambio La 1 ofrecerá a las 20:35 horas una reposición de Desafía tu mente y tras el telediario llegará el plato fuerte. TVE estrenará a las 22:10 horas el primero de los tres programas especiales de OT: el reencuentro. Casi dos horas de emociones entre los triunfitos que dejarán paso al debut de El baile de Los Ángeles, una serie documental de tres capítulos que seguirá la aventura de un grupo español de niños en su camino al Campeonato del Mundo de Street Dance producido por Cuarzo Producciones.

Jordi Évole y Salvados regresan con la película documental Astral

El access prime time de laSexta recibirá el regreso de Jordi Évole con Salvados. Una vuelta que además será muy especial porque lo hará con la emisión de Astral, la película documental que ha grabado Évole y todo el equipo del programa sobre la tragedia de los inmigrantes y la vida en un barco de nombre homónimo. El proyecto solidario está siendo emitido a lo largo de esta semana en cines distribuidos por toda la península y su recaudación será íntegra para la ONG Proactiva Open Arms que cada día ayudan a miles de inmigrantes en situaciones críticas.

ana_obregon_dkiss.jpg

Ana Obregón llega a DKISS y Ana García Siñeriz a Divinity

DKISS estrena este domingo 16 de octubre a las 22:00 horas una de sus principales apuestas de producción propia para esta temporada. Ana Obregón desembarca en la parrilla del canal de Blas Herrero con el docureality Algo pasa con Ana. Otra histórica de la televisión también debuta el domingo, pero en este caso en Divinity. Ana García Siñeriz se pone desde las 21:00 horas al frente de Luce tu pueblo, un espacio donde el objetivo es encontrar el pueblo “pueblo más bello y bueno de España”.

Patrocinado por Ferrero Rocher, el formato presentará a lo largo de seis entregas a las localidades candidatas a ganar: Lastres (Asturias), Frías (Burgos), Laguardia (Ávila), Zuheros (Córdoba), Rubielos de Mora (Teruel) y Candelario (Salamanca). Serán los espectadores los que voten su lugar favorito a través de la página web de Luce tu pueblo y posteriormente los dos que hayan reunido más votos se batirán en una final de dos entregas que también emitirá Divinity y donde se decidirá el ganador definitivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.