En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Noche intensa en ‘Gran Hermano’: expulsión y nuevo concursante

Todo puede pasar hoy en Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, absolutamente todos los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra están expuestos a la decisión del público. Después de saltarse las condiciones de la repesca, la dirección del programa decidió que este jueves se vivirá la primera noche de expulsión con todos los concursantes en manos de los seguidores del programa. Será una noche intensa y especial, porque los que consigan librarse de la expulsión conocerán a su nuevo compañero.

Ocho concursantes comenzarán la noche en Gran Hermano y ocho la acabarán. Y es que además, de la expulsión llegará el momento de conocer quién va a sustituir a Fernando, después de la salida disciplinaria de la pasada semana. Una vez más, la polémica rodea a Gran Hermano y el elegido por el público se trasladará al plató, donde le esperará Jorge Javier y sus familiares y amigos para analizar su paso por el programa.

Después de la última nominación disciplinaria, esta noche volverá a ponerse en juego el azar de la mano de un nuevo juego de las bolas. Gracias a él se elegirá un nuevo miembro de El Club que influirá de lleno en el desarrollo de las nominaciones. Es noche de jueves y por lo tanto noche intensa en Telecinco con todo inundado por el universo Gran Hermano. Por eso, después de la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez, los espectadores podrán conocer todas las reacciones de los concursantes en GH 17: la casa en directo que comenzará cerca de las dos de la madrugada.

Una vez más Gran Hermano no tendrá fácil liderar en audiencias en la noche de los jueves. Tratará que esto no pase Alberto Chicote, que llega con un nuevo programa de Pesadilla en la cocina en laSexta. Además, La 1 emite el segundo capítulo de la segunda temporada de Víctor Ros, la única ficción española de la noche. Por su parte, Antena 3 apuesta por el cine y lo hace con la película Quantium of Solace, mientras que Cuatro hace lo propio con C.S.I Las Vegas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.