En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quién dará las Campanadas en TVE y laSexta?

Las navidades se acercan y las televisiones van desvelando los primeros detalles de cómo será y quiénes protagonizarán las noches más señaladas. ¿Quién dará las Campanadas en cada una de las cadenas?. En las últimas horas hemos conocido a la pareja que lo hará en Mediaset. Serán Carlos Sobera, presentador First Dates -y a quien abalan los números de un programa que se ha convertido en la revelación de Cuatro- y Lara Álvarez. Lo han anunciado en la última gala de Gran Hermano cuando los dos presentadores se han colado en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra para confirmar la noticia.

No son los primeros nombres que hemos conocido para dar las Campanadas durante la última noche del año. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán la pareja encargada de ofrecer en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid este momento único para Antena 3. Ellos serán los protagonistas de la última noche de 2016 y la primera de 2017, pero no son los únicos.

¿Quién dará las Campanadas en TVE?

Después de muchos años siendo un fijo en Nochevieja, Ramón García y su famosa capa no tienen garantizada su presencia este año en la Puerta del Sol. Ha sido el propio presentador quien ha confirmado que a estas alturas de año, desde la cadena pública no se han puesto en contacto con él para que sea el encargado de protagonizar la noche de Fin de Año. Esto no quiere decir que la decisión sea definitiva, pero todo apunta a que no será el vasco quien despedirá 2016 en TVE.

Además de la incógnita de TVE, queda por resolver quiénes protagonizarán esta noche tan especial en laSexta. Lo que sí sabemos es que este año habrá cambios. Cristina Pedroche ha dado el salto a Antena 3 y por lo tanto no se repetirá la imagen de la colaboradora de Zapeando junto a Frank Blanco desde la Puerta del Sol. ¿Repetirá el presentador o habrá un cambio radical para despedir este 2016 en laSexta?.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.