En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde puedes ver el Clásico en televisión?

Vistas del Camp Nou (Fotografía de @LaLiga)

La sobremesa de este primer sábado de diciembre no será ni mucho menos tranquila. La disputa del Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid tendrá en vilo a millones de aficionados en todo el mundo y, por supuesto, en nuestro país. Durante los últimos días se ha hablado durante horas y horas de este duelo donde los blancos llegan a priori como favoritos tras los últimos tropiezos azulgranas.

A partir de las 16:15 horas España se paralizará para seguir el Barça-Real Madrid que será retransmitido por beIN La Liga. El canal, propiedad de Mediapro, se puede sintonizar en las plataformas de televisión de pago de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV, Deion Comunicaciones y Telecable. beIN Sports La Liga ha emitido a lo largo de toda esta semana más de cien horas de programación especial dedicada al Clásico.

El sábado la cobertura especial de beIN Sports La Liga comenzará a las 15:00 horas desde el propio Camp Nou y a partir de las 16:15 horas el balón echará a rodar en este canal y en una segunda pantalla (beIN MAX donde ver repeticiones o imágenes en 360º). El narrador del Barça-Real Madrid será el periodista José Sanchís que estará acompañado por los comentarios del exjugador, técnico y director deportivo madridista Jorge Valdano, el exjugador del Real Madrid Raúl González y el exfutbolista de ambos conjuntos Miquel Soler. Completarán la cobertura los periodistas Ricardo Rosety en el césped y Natalia Torrente en el palco.

felipe del campo gol

La cobertura especial de GOL para el Clásico

Ya en la televisión en abierto GOL también se ha volcado a lo largo de la semana con el Cásico con una amplia cobertura que culminará el sábado con la celebración del partido. Desde las 14:30 horas Felipe del Campo acompañará a los espectadores del canal de TDT (también propiedad de Mediapro) con una edición especial de Camino al Clásico. Del campo estará acompañado desde el Camp Nou por Jordi Domínguez y el programa contará con una amplia ronda de conexiones desde todos los puntos de interés.

Durante el partido y hasta la 01:30 de la madrugada el programa Directo GOL realizará un amplio análisis de todo lo que acontezca en el choque junto a las reacciones de los protagonistas. GOL también emitirá el primer resumen del encuentro en abierto una vez que finalice el Clásico en torno a las 18:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.