En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Clásico: ‘Directo GOL’ logra récord con 304.000 espectadores

Una vez más El Clásico disputado el pasado sábado en el Camp Nou ha vuelto a convertirse en un evento de interés mundial para los aficionados al deporte rey. En nuestro país la cobertura ofrecida por los medios de comunicación ha sido intensa a lo largo de toda la jornada y varios han sido los especiales que han preparado las televisiones para la cita que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid y que terminó con un agónico empate a 1 en el feudo azulgrana.

GOL ha brillado con su programación especial y ha logrado en el cómputo global del sábado una media nada desdeñable del 1,2% de share, una cifra destacada para la joven cadena deportiva de la TDT propiedad de Mediapro. El canal ha logrado con el primer resumen en abierto del Barça-Madrid un 2,6% de cuota de pantalla y 304.000 seguidores, mientras que el minuto de oro de este formato Directo Gol: Especial El Clásico llegaba a las 18:57 horas. En ese momento 455.000 espectadores conectaban con GOL para escuchar las palabras de Luis Enrique y conocer el análisis de la mesa de debate que lideraba Felipe del Campo.

El análisis y el debate continuaron en GOL y por la noche, a partir de las 22:.35 horas, el programa Directo Gol obtuvo una media del 1,1% de cuota de pantalla y 167.000 espectadores. En Teledeporte Estudio Estadio también comenzó a la misma hora –aunque con mayor duración- logrando un 1,3% de share y 202.000 fieles.

Josep Pedrerol y todo su equipo titular de El Chiringuito de Jugones aterrizaron en Mega con un especial en el late night de la cadena temática de Atresmedia. El conocido formato registró con esta entrega del sábado un espectacular 5,5% de share y 377.000 espectadores.

El Clásico, un éxito en beIN Sports La Liga

La retransmisión del Barça-Real Madrid ha corrido a cuenta de beIN Sports La Liga. El canal de Mediapro alojado en las principales operadoras de televisión de pago ha vivido una gran jornada con la emisión de El Clásico, que según los audímetros de Kantar Media ha obtenido un 17,3% de cuota de pantalla y 2.214.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.