En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Velvet’, ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘MasterChef’: despedidas y estrenos en televisión

La noche de hoy va a ser una noche de contrastes en lo que se refiere a la parrilla televisiva. En La 1 reciben con los brazos abiertos el estreno de la cuarta edición de MasterChef Junior, mientras que en Telecinco se despiden de la miniserie protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez, Lo que escondían sus ojos. Además, en Antena 3 han apostado por celebrar una semana de despedidas y dedicarán dos noches al adiós definitivo de Velvet, a pesar de que la serie no dirá adiós hasta mañana.

Desde Antena 3 quieren despedir de la mejor manera posible a la ficción que durante cuatro temporadas han protagonizado Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Por eso, esta misma noche, una antes de emitir el último episodio de Velvet, se emitirá el programa especial Velvet: el final no está escrito, la antesala de un episodio que será histórico por emitirse parte de él en directo, y para el que Antena 3 ha preparado un importante despliegue.

Mientras tanto, Telecinco dice adiós a la miniserie de cuatro capítulos, Lo que escondían sus ojos. Después de tres semanas de emisión, la ficción que cuenta la historia de amor entre Serrano Suñer y Sonsoles Icaza, ha acumulado un share de 18,8% de media y 3,2 millones de espectadores. Sólo falta conocer cuál será el desenlace final de la historia, que se ha convertido en un éxito para Telecinco.

La 1 protagoniza el único estreno de la noche Masterchef Junior 4

Y frente a estas dos despedidas, encontramos un reencuentro: el del público con un clásico de la Navidad en TVE como es MasterChef Junior. La propia Eva González ha adelantado las novedades que trae esta nueva edición para La 1, asegurando, que las expectativas son buenas después de las buenas cifras de MasterChef Celebrity. Por su parte, desde laSexta emitirán un nuevo programa de El Club de la Comedia, mientras que en Cuatro se decantan por la película Desterrado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.