En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los cinco videos más vistos de 2016 en prnoticias

¿Cuáles han sido los vídeos que más han gustado a los lectores de prnoticias? El mundo audiovisual tiene cada vez más relevancia y despierta el interés del público y es un fiel reflejo de lo que sucede en el panorama televisivo y de la comunicación en la actualidad. En este ranking encontraremos desde personajes anónimos que han saltado a la fama después de aparecer en un concurso de televisión, hasta actores que han cambiado su rol habitual para dejar ver al público una nueva faceta, etc.

Fernando Tejero en MasterChef Celebrity

Fernando Tejero ha sorprendido al público con sus dotes en la cocina. Lo ha hecho siendo protagonistas y finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity. Estas eran las impresiones del actor durante la presentación del talent de TVE, presentado por Eva González.

Sara Carbonero y su debut como presentadora en Quiero Ser

Sara Carbonero dejaba los Servicios Informativos de Telecinco para convertirse en presentadora de Quiero Ser. La periodista debutaba como conductora de un programa, y aunque duró poco como en la parrilla de Telecinco, se ha estabilizado en Divinity y ya ha estrenado su segunda temporada, aunque sin Sara Carbonero como presentadora.

Yiya y su reinado en Un príncipe para tres princesas

Yiya, se convirtió en una de las tres protagonistas de Un Príncipe para tres princesas. Ella misma se definía como la más imperfecta de las princesas del programa que protagonizó en Cuatro y que se estrenó en el mes de enero de 2015. De lo que no cabe duda es que su paso por el programa no dejó indiferente a sus espectadores.

Mario Casas y su primer proyecto con Úrsula Corberó

Los actores Úrsula Corberó y Mario Casas coincidían por primera vez prestando su imagen a la marca Springfield, Ambos se convirtieron en los rostros de la campaña y estas fueron sus palabras tras la experiencia.

La despedida de El Príncipe

En 2016, la televisión ha despedido para siempre a varias de sus series, entre ellas, El Príncipe. Después de grabar cuatro finales distintos fue mucha la expectación que levantó la despedida de la serie, sus protagonistas no pudieron evitar referirse a ese esperado desenlace. Hiba Abouk, confesó ante las cámaras de prnoticias cuál era el final perfecto para ella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.