En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué podrás ver en televisión esta Nochebuena?

Como cada año, todas las televisiones preparan sendos especiales para la noche del 24 de diciembre para celebrar con los espectadores la Nochebuena. Como no podía ser de otra manera, este año la historia se repite y nuevamente la televisión se llenará de música y celebración en una noche tan señalada. ¿Qué ha preparado cada una de las cadenas?

En La 1 han decidido retomar su mítico Telepasión y Roberto Leal y Berta Collado han sido los elegidos para conducir este año la Nochebuena de la televisión pública. Numerosos rostros conocidos de la cadena van a protagonizar varios números musicales que repasarán la historia del cine de nuestro país. Juan Luis Iborra dirige este especial navideño que tendrá como hilo conductor un estreno en cines muy singular: el de Telepasión. Y, con él, una alfombra roja por la que desfilarán numerosos rostros muy conocidos de TVE y que reunirá en un brindis final a más de 120 profesionales de sus programas y series más conocidos.

Otro de los programas que se está convirtiendo en un clásico para la noche de Nochebuena es La Noche en Paz de Telecinco. Paz Padilla y Joaquín Prat han vuelto a ser los elegidos para conducir este especial que tendrá como invitada especial a Luján Argüelles. Además, contará con las actuaciones de artistas invitados como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Pablo López o Bertín Osborne, entre otros. Mientras tanto, en Cuatro apuestan por un especial de First Dates que conducirán Carlos Sobera y Lara Álvarez para después dar paso a la película Willow.

Mientras tanto en Antena 3 se decantan por el programa Lo mejor de cada casa. En este espacio, los espectadores podrán disfrutar de los 50 mejores momentos televisivos del año presentados por presentados por los rostros más conocidos de la cadena de Atresmedia. Este espacio irá seguido de uno de los programas estrella de Antena 3: Tu cara me suena. Además, en laSexta quieren celebrar sus diez años de historia echando la vista atrás con el programa especial Diez años viéndonos, para después dar paso a El Club de la Comedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.