En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los formatos que han triunfado en televisión en 2016

El 2016 nos ha dejado grandes proyectos de televisión: estrenos y despedidas que permanecerán en nuestras memorias. Si ayer hacíamos balance de los grandes errores que nos ha dejado la pequeña pantalla en este año, hoy hacemos lo propio con sus mejores opciones.

Tu cara me suena: El 2016 ha sido el año del programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3, ya que se ha convertido en el líder indiscutible de la noche de los viernes desbancando a Sálvame Deluxe. Lo logró con su cuarta edición y se ha consolidado en la quinta que se está emitiendo actualmente.

Fist Dates: Desde su estreno el pasado mes de abril, el programa del access de Cuatro no ha parado de mejorar sus audiencias. Con Carlos Sobera como conductor de este programa, el espacio ha sabido encontrar su colchón de audiencia y se ha convertido en una de las sorpresas de este 2016 y en un acierto de Mediaset.

MasterChef Celebrity: A pesar de ser un formato sobradamente conocido por el público, la realidad es que desde TVE y Shine Iberia han sabido encontrar la manera de sorprender al público. El talent apostó por los repetir la fórmula pero con ocho famosos como protagonistas, entre los que estaban Fernando Tejero, Loles León o Aitana Sánchez-Gijón y que finalmente ganó Miguel Ángel Muñoz.

Las Campos: Maria Teresa Campos y su hija Terelu se convirtieron en las auténticas protagonistas del verano después de protagonizar su propio reality. Este formato llegó en forma de éxito a Telecinco, que innovaba con una apuesta arriesgada. Finalmente, los resultados fueron tan positivos que esta misma Navidad hemos sido testigos de nuevas entregas de este programa.

Velvet: Después de cuatro temporadas, la serie que han protagonizado Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría cerraba para siempre y lo hacía en su mejor momento de vida. Con las audiencias en lo más alto, la ficción se despidió innovando y retransmitiendo 13 minutos de su último capítulo en riguroso directo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.