En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión el Athletic-Barça de Copa del Rey?

La Copa del Rey cierra esta noche la ida de los octavos de final con un encuentro de primer nivel en la que dicen es la noche más mágica del año: la de Reyes. El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona se verán las caras en el nuevo San Mamés en un choque que será retransmitido en la televisión en abierto por GOL y que reúne a los dos equipos más laureados de esta competición. Mientras los azulgranas acumulan 28 títulos los leones suman nada menos que 23.

Con el Athletic-Barça -que dará comienzo a las 21:15 horas- el fútbol regresa a GOL tras el parón navideño y además lo hará con un encuentro de máximo interés para la audiencia. El partido supondrá también el debut como narrador de Josep Lluís Merlos tras su reciente fichaje por GOL procedente de Movistar+.

La retransmisión contará con los comentarios y el análisis técnico de los exfutbolistas Julen Guerrero y Miquel Soler. A pie de campo se situará Xabier Mendía para recoger las impresiones de los protagonistas y todos los detalles que se produzcan sobre el terreno de juego, mientras que Isabel Forner ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial.

Directo GOL completará la cobertura del encuentro

Desde las 20:00 horas los espectadores de GOL podrán seguir la última hora del Athletic-Barça a través del especial de Directo GOL que ha preparado la cadena temática de Mediapro. Tras la finalización del encuentro aproximadamente sobre las 23:15 horas el formato conducido en esta ocasión por Jordi Domínguez cogerá de nuevo el testigo para ofrecer las mejores imágenes del partido, conexiones con los protagonistas desde San Mamés y realizar un amplio análisis de todo lo acontecido durante los 90 minutos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.