En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llega la primera gran batalla de 2017: Bertín contra ‘Casados a primera vista’

La temporada empieza fuerte. Este lunes comienzan los primeros estrenos de la temporada y el prime time del primer día de la semana promete y mucho, ya que vamos a ser testigos de una de las grandes batallas. Bertín Osborne no lo tendrá fácil y, aunque ha tenido dos semanas de tranquilidad y de emisiones con escasa competencia, ha llegado el momento de la verdad.

Desde Antena 3 se mantienen fieles a las estrategias que han llevado a cabo en temporadas anteriores y han apostado por la tercera temporada de Casados a primera vista para ser la competencia directa de Mi casa es la tuya en Telecinco. Sin embargo, no será el único frente al que tendrá que vigilar bien Bertín Osborne. La segunda cadena de Mediaset tampoco le pondrá las cosas fáciles a Telecinco.

Este mismo lunes vuelve Luján Argüelles a Cuatro con el estreno de su nuevo programa: Tú, yo y mi avatar. La presentadora llega presentando un nuevo dating show que pretende dar un paso más allá a lo que ya hemos conocido en lo que a programas de conocer al amor de tu vida se refiere. ¿Surtirá efecto esta nueva apuesta de Cuatro?.

Ante este complicado panorama, ni La 1 ni laSexta tendrán fácil hacerse un hueco en la noche de los lunes. ¿Cuáles son las apuestas de las dos cadenas para esta difícil franja?. Todo parece indicar que ambas cadenas se decantan por el séptimo arte para el primer lunes fuerte de esta temporada. La cadena pública emitirá la película Atrápame si puedes, mientras que laSexta prefiere Jack y el cazagigantes

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.