En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Diagonal TV restructura su cúpula tras la jubilación de su presidente Joan Bas

La productora Diagonal TV ha realizado una amplia restructuración de su equipo directivo tras confirmar la retirada desu presidente, Joan Bas. El directivo cierra de esta manera 20 años de trayectoria profesional dentro de la compañía que fundó junto a Jaume Banacolocha y que en la actualidad pertenece al grupo EndemolShine Iberia.

Banacolocha seguirá ejerciendo como líder de Diagonal TV en el cargo de CEO y cofundador de la productora audiovisual y lo hará con el apoyo de Montse García que ha sido nombrada nueva directora de Diagonal TV. García ha ejercido durante los últimos años como productora Ejecutiva Adjunta de la compañía.

Junto a ellos también estará Jordi Frades como máximo responsable de Contenidos. Jordi Frades es uno de los directores con más prestigioso de la ficción española y ha estado detrás de productos como la película La Corona Partida o la espera serie de Antena 3 y Netflix, La Catedral del Mar. Diagonal TV cuenta con un amplio abanico de ficciones de éxito como La Señora, República, Isabel, Carlos Rey Emperador, Sin Identidad o Amar es para siempre, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.