En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión el Celta-Real Madrid de Copa?

El Celta de Vigo y el Real Madrid disputarán esta noche el partido de vuelta más interesante de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria de los gallegos en el Bernabéu por 1-2 el conjunto de Zidane se encuentra contras las cuerdas y deberá buscar la victoria desde el pitido inicial si no quiere quedarse fuera de las semifinales de la segunda competición más importante de fútbol a nivel doméstico.

El choque entre el Celta-Real Madrid comenzará a las 21:15 horas y podrá seguirse en abierto a través de GOL. La cadena deportiva de la TDT propiedad de Mediapro ofrecerá desde las 20:00 horas una edición especial de Directo GOL Copa del Rey. El formato realizará una amplia previa con la última hora de ambos equipos y con todas las informaciones relevantes que rodeen al choque.

Tras la finalización del partido y a eso de las 23:15 horas –si no hay prórroga y/o penaltis- Directo GOL Copa del Rey cogerá de nuevo el testigo con Felipe del Campo al frente para analizar todo lo acontecido sobre el terreno de Balaídos. Además, también emitirá el primer resumen en exclusiva del Eibar-Atlético de Madrid. El encuentro de ida se saldó con victoria de los colchoneros 3-0. Además GOL emitirá las semifinales en exlusiva de la Copa del Rey, mientras que la final será retransmitida por Telecinco. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.