En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Herrera también gusta en televisión: el crossover de COPE y 13TV funciona en audiencia

Carlos Herrera aterrizaba en la parrilla de 13TV el pasado viernes 27 de enero con un espacio de media hora de duración en el access prime time de la cadena de los Obispos. A pesar de que se vendió como una gran apuesta de crear sinergias entre 13TV y la COPE, el programa de Herrera en 13TV no era más que la entrevista que el histórico locutor andaluz realizó a Martin Baron, director de The Washington Post y que fue emitida en la Cadena COPE en la mañana del jueves.

Sin embargo, a pesar de que no se trataba de un contenido novedoso o exclusivo Herrera en 13TV ha logrado un buen dato de audiencia. En concreto el formato reunió ante el televisor a 317.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,8% de share. Esto le convirtió en uno de los programas más vistos de 13TV el viernes y le sirvió para situarse al mismo nivel de la media de la cadena que también fue del 1,8% en esa jornada.

El innegable tirón de Carlos Herrera entre la audiencia

La llegada de Carlos Herrera a la Cadena COPE hace dos temporadas supuso una revolución total dentro de la emisora de la calle Alfonso XI. El locutor no sólo logró doblar la audiencia de las mañanas de la COPE en su primer EGM y situarla en segunda posición de las generalistas, sino que también ha devuelto a la emisora a los números negros gracias a su tirón entre los anunciantes.

Herrera es un valor seguro y de éxito entre el público y en la Cadena COPE lo saben. Es por ello que contar con Carlos Herrera en la parrilla de 13TV, aunque sea con un formato de esta simpleza, puede resultar muy positivo para la cadena. No obstante, el histórico locutor no se encuentra muy por la labor de colaborar en la televisión de los Obispos y ya ha dejado claro que sus prioridades se centran en la COPE. Así las cosas de momento la primera incursión de Herrera en 13TV ha sido satisfactoria, ¿habrá pronto nuevas entregas del programa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.