En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión las semifinales de Copa?

La Copa del Rey encara los últimos partidos de su edición de 2016/2017 antes de la esperada final que tendrá lugar a finales de mayo. El sorteo de semifinales nos deparó la semana pasada un enfrentamiento de primer nivel que tuvo lugar en la jornada de ayer con un competido Atlético de Madrid y el FC Barcelona que terminó con victoria azulgrana ante las cámaras de GOL. Esta noche la cadena deportiva de Mediapro también emitirá el Celta de Vigo-Alavés a partir de las 21:00 horas. 

GOL ha emitido un encuentro de cada ronda de la Copa del Rey a lo largo de esta temporada y además cuenta con los derechos para la emisión en exclusiva de las semifinales de esta competición. Lo mismo ocurrirá con los partidos de vuelta que tendrán lugar la semana q.ue viene. Además, gracias a un acuerdo alcanzado por La Liga y Mediapro estos encuentroa también pueden seguirse en directo a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook (Facebook.com/laliga).

Los narradores y comentaristas de GOL 

El partido que disputen esta noche el Celta y el Alavés estará liderado por la narración de Jordi Domínguez junto con Jorge Otero (exjugador RC Celta) y Enrique De Lucas (exjugador Deportivo Alavés). David Moldes a pie de césped y Celia Zurdo en el palco completarán el equipo de GOL desplazado a Vigo.

Programación especial con motivo de la semifinal entre el Celta y el Alavés

La cadena deportiva de Mediapro ha preparado una completa cobertura como anticipo al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará en el estadio de Balaídos. Desde las 18:00 horas el programa Directo Gol Tarde irrumpirá en la parrilla de GOL para ofrecer toda la actualidad deportiva y, por supuesto, las últimas informaciones en torno al choque que enfrentará al Celta de Vigo y al Alavés. Jordi Domínguez y Gemma Soler estarán al frente del formato que dejará paso a Directo GOL Copa del Rey a las 20:00 horas con Felipe del Campo. El formato regresará para analizar lo acontecido sobre el césped del campo vigés tras la finalización del partido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.