En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión la Super Bowl 2017?

La madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo estarán pendientes de uno de los eventos más espectaculares que existen. La edición número 51 de la Super Bowl promete otra noche de emociones deportivas, pero también de sorprendentes actuaciones musicales que en 2017 estarán lideradas por Lady Gaga.

La Super Bowl es el evento con mayor audiencia televisiva del año y al igual que en su anterior edición la retransmisión de esta cita en España se podrá ver en televisión en #0 a partir de las 00:30 horas. El canal exclusivo y de producción original de Movistar+ se volcará con la cita como ya hizo en 2016 pocos días después de su lanzamiento. La 51 edición de la Super Bowl también podrá seguirse a través de Movistar Deportes 2, cuya previa comenzará a las 23:30 horas de la noche del domingo.

Los protagonistas de la gran final de la NFL

La gran final de la NFL que enfrentará en el NRG Stadium de Houston (Texas) a los campeones de la NFC (Atlanta Falcons-) y a los mejores de la AFC (New England Patriots). Para los de Georgia, esta será su segunda presencia en la final, mientras que los Patriots alcanzan la Super Bowl por novena ocasión, con cuatro triunfos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.