En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión los Premios Grammy 2017?

La 59 edición de los Premios Grammy ya está aquí. Será en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero cuando los mejores artistas de todo el mundo se reúnan en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar una de las fiestas musicales con más prestigio a nivel global. En 2017 los Premios Grammy se podrán ver en la televisión en abierto de la mano de DKISS.

La cadena de TDT ofrecerá en directo a partir de las 02:00 horas (madrugada del lunes) la gala conducida por James Corden y el desfile de las grandes estrellas del panorama musical por la famosa alfombra. De esta manera los espectadores de DKISS serán testigos de la entrega de los Premios Grammy 2017 junto a las actuaciones de artistas como Lady Gaga, John Legend, Alicia Keys, Metallica, Carrie Underwood, The Weeknd, Keith Urban, Adele, Nicole Beharie, Daft Punk, Bruno Mars, Beyoncé, que se subirá por primera vez a un escenario tras anunciar su embarazo múltiple, y Katy Perry, que presentará su nuevo álbum.

Beyoncé, con nueve candidaturas; Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho; Chance the Rapper, con siete; Adele y Twenty One Pilots, con cinco y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche la 59 edición de los Premios Grammy. Para todos aquellos que no les guste trasnochar DKISS ofrecerá un segundo pase de la gala el lunes a partir de las 21:45 horas. La retransmisión en la cadena de TDT del Grupo Kiss Media de un evento musical tan relevante sigue la estela de otros como la emisión en abierto en diciembre del popular desfile de Victoria’s Secret Fashion Show.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.