En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Casados a Primera vista’ recorta cuatro puntos de share a ‘Sé quién eres’ en un mes

Está a punto de cumplirse el primer mes de la reñida batalla que se vive cada noche de lunes en el prime time que enfrenta a Casados a primera vista en Antena 3 y la serie Sé quién eres en Telecinco. Desde que ambos formatos se enfrentan cara a cara en la primera noche de la semana, lo habitual ha sido que la ficción de Mediaset se haya impuesto al programa de Atresmedia. Sin embargo, en las últimas semanas, las distancias se han acortado entre ambas, y poco a poco Casados a primera vista recorta diferencias.

Tal y como se puede apreciar en el gráfico que compara los datos de ambos formatos desde que empezaron a enfrentarse el pasado 16 de enero, podemos ver como Sé quién eres comenzó liderando con claridad, sacando una ventaja de más de cinco puntos sobre el dating show de Antena 3. Sin embargo, Casados a primera vista ha recuperado fuerzas, hasta incluso, llega a adelantar a la serie de Telecinco a finales del pasado mes de enero.

Y es que, desde el programa de Antena 3, siguen recortando semana a semana su distancia con Sé quién eres. Comenzaron con más de cinco puntos -18,9% de share de la serie de Telecinco frente al 13,7% del dating- de diferencia, y en la actualidad han recortado esa distancia hasta el 1,2%.

¿Qué pasará en las próximas tres semanas? La guerra entre ambos formatos, que promete ser dura, se prolongará hasta el próximo 27 de febrero, momento en el que llegue a su fin la tercera edición de Casados a primera vista. No sucederá lo mismo con Sé quién eres en Telecinco que permanecerá en antena hasta mediados del mes de abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.