En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cómo seguir en televisión el All Star 2017?

Los amantes del baloncesto tienen este fin de semana una cita durante el día con la Copa del Rey de Baloncesto que se disputa en Vitoria y que retransmite en exclusiva #0 y durante las noches otro evento de talla mundial les tendrá despiertos hasta bien entrada la madrugada. Porque el All Star de la NBA pega el pistoletazo de salida este viernes para poner el broche el domingo con la celebración del All Star Game en la ciudad de Nueva Orleans. 

Todos los eventos que rodean el All Star NBA 2017 podrán seguirse en televisión a través de Movistar+ y de sus canales #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55). La cobertura especial de esta cita estará liderada en la plataforma de televisión de pago de Telefónica por Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Piti Hurtado e Iñaki Cano.

En la madrugada de este viernes 17 de febrero y a partir de las 02:00 horas los espectadores de #0 y Movistar Deportes 1 asistirán al partido Rising Stars Challenge y podrán compartir sus sensaciones mediante el hashtag #USAvsWorld. El choque enfrentará a una selección de jóvenes talentos de EEUU contra otra del resto del mundo.

Los mejores jugadores jóvenes se enfrentan en los dos combinados. En el equipo estadounidense figuran Karl-Anthony Towns, Myles Turner, Devin Booker, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Frank Kaminsky y Jahlil Okafor. En el equipo internacional están Joel Embiid, Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Emmanuel Mudiay, Jamal Murray, Dante Exum, Trey Lyles, Buddy Hield, Domantas Sabonis y Dario Saric. Abran sus apuestas.

El sábado es el turno de la #NocheDeConcursos. También desde las 02:00 horas ambos canales de Movistar+ ofrecerán, entre otros, el famoso Concurso de Mates. Este año los participantes serán Derrick Jones JR (Phoenix Suns), Aaron Gordon (Orlando Magic), Glenn Robinson III (Indiana Pacers) y DeAndre Jordan (Los Ángeles Clippers). También se verán las caras los mejores pistoleros del oeste en el Concurso de Triples y los más diestros en el manejo de balón en el Concurso de Habilidades.

Y finalmente en la madrugada del domingo al lunes y desde la 01:30 horas llegará el turno del All Star Game 2017. El histórico partido de las estrellas tendrá este año como representante español a Marc Gasol que formará parte de la conferencia Oeste y los espectadores podrán comentar todo lo que acontezca bajo la etiqueta #AllStarGame.

El equipo titular del Este estará formado por Kyrie Irving (Cavaliers), DeMar DeRozan (Raptors), Jimmy Butler (Bulls), Lebron James (Cavaliers) y Giannis Antetokounmpo (Bucks). En el Oeste los titulares serán Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs), Kevin Durant (Warriors) y Anthony Davis (Pelicans). Brad Stevens (Celtics), será el entrenador que dirigirá el Este mientras que Steve Kerr (Warriors) lo hará en el Oeste.

En los tres casos #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55) contarán con una previa que dará comienzo media hora antes de la celebración de estos eventos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.