En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Dani&Flo’ firman un buen estreno y ponen en alerta a ‘Zapeando’

Dani Martínez y Florentino Fernández aterrizaron ayer en Cuatro y lo hicieron con buenos números. En su primer programa de Dani&Flo, se quedaron a siete décimas del que es su máximo rival, Zapeando. El nuevo programa de Cuatro logró en su primera tarde de la sobremesa una cuota de pantalla de 5,9% y 722.000 espectadores, mientras que Zapeando subió hasta un share de 6,6% y 778.000 fieles. Sin embargo, hay que tener en cuenta, que el programa de laSexta dura 45 minutos más, lo que beneficia a Dani&Flo en la contabilidad del share.

Pero es inequívoco que el nuevo programa de Cuatro ha puesto en alerta al espacio que cada tarde presenta Frank Blanco en laSexta. Las diferencias son claras si comparamos los datos que ambas cadenas recabaron la semana anterior en la misma franja horaria. Desde Cuatro apostaron por la emisión de Hawai 5.0 (3,8% y 461.000 espectadores), mientras que Zapeando se mantuvo en el 7% y 828.000 fieles. Esto supone que Dani&Flo han logrado arrebatar 50.000 espectadores al programa de laSexta y le ha restado cuatro décimas en su cuota de pantalla.

Los dos cómicos han aprovechado el impulso que les deja su programa antecesor, Deportes Cuatro, que en la tarde de ayer, lograron un share de 6,3% y 807.000 espectadores. A la espera de que el espacio se consolide, lo que ya está claro es que Dani&Flo han logrado estrenarse con buenos números, mostrando sus ases en un día clave y mandándole un mensaje claro a Zapeando. El programa de laSexta no lo tendrá fácil a partir de ahora que le ha llegado una competencia potente.

¿Qué marcan los programas de la sobremesa de las principales cadenas?

Tanto Zapeando como Dani&Flo son los programas que menos marcan en la sobremesa de las principales cadenas. Aunque bien es cierto, que no todos arrancan y finalizan a la misma hora, todos comparten como denominador común que son el primer programa de la tarde. En ese sentido, y tomando como referencia la tarde de ayer, Amar es para siempre fue el programa más visto de esta franja horaria, con un share de 14% y 1.548.000 espectadores.

Tras Antena 3 encontramos la versión limón de Sálvame que en la tarde de ayer sumó una cuota de pantalla de 12,7% y 1.524.000 fieles. Ambos formatos superan a la oferta de la televisión pública, ya que La 1 no pudo pasar de un 10,6% y 1.209.000 espectadores con un nuevo capítulo de Acacias 38.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.