En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Subidón de audiencia de ‘El Golazo de GOL’, ‘Deportes Cuatro’ y ‘Jugones’ con la Champions

La Champions League ha dejado muchas alegrías y emociones para los aficionados al fútbol, para la radio deportiva como os contábamos ayer y también para los programas informativos de éste ámbito que se emiten en la sobremesa televisiva. Así lo certifican al menos los datos de audiencia de Kantar Media que muestran una importante subida de audiencia para los tres formatos que luchan cada día en esta franja en la televisión en abierto. Y es que la ‘resaca’ de la Champions y la histórica remontada del Barça ante el PSG ha interesado y mucho a la audiencia.

El más joven de ellos, El Golazo de GOL, se ha apuntado cifras destacadas a pesar de encontrarse en su segunda semana de vida y marca récord histórico. El formato conducido en GOL por Manolo Lama y Jesús Gallego alcanzó los 201.000 espectadores y un 1,7% de share con el grueso de su programa. El tramo Express emitido en la previa registró un 1,8% de cuota de pantalla y 157.000 espectadores y el Post se quedó con 81.000 fieles y un 0,7%. El minuto de oro del programa se produjo a las 14:54 horas con 255.000 espectadores y un 2,3% de share. Recordemos que El Golazo de GOL es el único de estos espacios que cuenta con una duración de dos horas a diferencia de sus competidores y sus audiencias se dividen a diario en estas tres franjas. 

Deportes Cuatro con Manu Carreño y Nico Abad también obtuvo buenos registros de audiencia este jueves. El programa de Cuatro, que ha acusado una pérdida de seguidores en los últimos meses y tras la salida de Lama de Mediaset, se anotó ayer con su primer tramo Noticias Cuatro Deportes un 10,7% de share y 1.293.000 espectadores, la cifra más alta desde junio de 2016. La parte final denominada Deportes Cuatro sumó un 7,6% de cuota de pantalla y 937.000 seguidores.

En laSexta Jugones siguió la misma tendencia al alza que sus competidores. 754.000 aficionados, un 6,3% de audiencia, siguieron este jueves la primera parte del programa de Josep Pedrerol bajo la nomenclatura de laSexta Noticias: Jugones. El desenlace del programa calificado como laSexta Noticias: Jugones: Continuación marcó un 5,1% y 620.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.