En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mundial Rusia 2018: ¿Dónde ver en televisión el Argentina-Chile y el Uruguay-Brasil?

El fútbol de selecciones regresa a la televisión este jueves 23 de marzo con la disputa de una nueva tanda de partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los choques correspondientes a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) llegan a TVE tras la reciente adquisición de estos derechos por parte de los medios públicos.

RTVE se hizo con la retransmisión de los partidos más destacados de esta fase de la Commebol donde diez equipos del otro lado del charco se disputan cuatro plazas directas para el campeonato mundial de fútbol que se disputará en Rusia el próximo año.

De esta manera a partir de las 00:20 horas de la madrugada del jueves al viernes La 1 y Teledeporte emitirán en directo el partido Argentina-Chile con la narración de Paco Caro y los comentarios del técnico Ángel Cappa. Posteriormente, al final de las 02:30 horas, ambas cadenas retransmitirán el Uruguay-Brasil con Albert Font y el periodista brasileño Thiago Arantes al frente de la emisión.

Europeo de Polonia 2017: Cuatro emite el amistoso de La Rojita y Dinamarca

La selección española Sub-21 que dirige Albert Celades también será protagonista este jueves. La Rojita se enfrenta a Dinamarca en partido amistoso de clasificación para el Europeo de Polonia 2017 y lo hará ante las cámaras de Cuatro. La segunda cadena de Mediaset emitirá a partir de las 19:30 horas de este jueves un choque que tendrá lugar en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia.

La narración del amistoso España y Dinamarca Sub-21 correrá a cargo de José Antonio Luque. El editor y presentador de Deportes Cuatro estará acompañado por los comentarios de Jorge Vilda, entrenador de la selección femenina de fútbol de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.