En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión el partido de La Roja frente a Israel?

La selección española de fútbol continua su camino hacia el Mundial de Rusia 2017 con el quinto partido de clasificación para esta competición. El choque que disputará La Roja contra Israel en la noche de este viernes 24 de marzo (20:45 horas) será retransmitido por TVE. El estadio de El Molinón en Gijón acoge un choque calificado de alto riesgo por las polémicas surgidas en las últimas semanas en torno a un bando municipal pro palestino.

Centrándonos en el plano futbolístico La 1 contará sus emisiones a las 20:30 horas con una previa y posteriormente dará comienzo el España-Israel con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís. el combinado nacional llega a la cita líder del Grupo G con 10 puntos tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia. El combinado nacional llega a la cita líder del Grupo G con 10 puntos tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia.

Al término del encuentro La 1 ofrecerá desde el campo las mejores imágenes, declaraciones y anécdotas que haya dejado el encuentro. El post-partido continuará en Teledeporte desde Gijón y desde las 23:30 tomarán el testigo Paco Caro, José David López y Pablo Alfaro desde Madrid.

Previa desde las 19:00 horas en Teledeporte

Teledeporte comenzará a calentar los motores del choque de La Roja contra Israel a partir de las 19:00 horas con el programa ‘Mundial en juego’ que se realizará desde el propio estadio de El Molinón con Lourdes García Campos, David Figueira, Juan Carlos Rivero, Albert Ferrer, ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís al frente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.