En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Xef’ y ‘Malas Compañías’ reafirman el éxito del access prime en Cuatro y laSexta

El access prime time de los domingos en Cuatro y laSexta es sinónimo de éxito. Al menos así lo demuestran los datos de audiencia de las cadenas secundarias de Mediaset y Atresmedia, respectivamente. Los variados formatos ofrecidos por ambas en esa franja cosechan habitualmente notables registros en la jornada dominical y anoche no fue una excepción con la despedida en Cuatro de las nuevas entregas de El Xef o la emisión de la segunda y última parte de Malas Compañías en laSexta.

En su segunda temporada El Xef se ha consolidado como un producto de interés para los espectadores. El docurreality de Dabiz Muñoz y su periplo hasta abrir su nuevo restaurante de StreetXO en Londres han contado con el respaldo de la audiencia logrando cosechar de media con sus cinco entregas un 7,5% de share y 1.354.400 seguidores de media. Un gran registro que sigue la estela de su predecesor en el access prime time de Cuatro en la jornada dominical y que no fue otro que el regreso de Risto Mejide a Mediaset con Chester in love.

Además, todo indica que los buenos números continuarán para Cuatro en esa franja con el estreno el próximo domingo 23 de abril de la cuarta temporada de Planeta Calleja. El formato conducido por Jesús Calleja también es otro de los valores seguros de la cadena y en las nuevas entregas contará con invitados como Clara Lago, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jorge Javier Vázquez, Carles Francino, Mireia Belmonte, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Fernando Alonso, Risto Mejide, Blanca Suárez o Mercedes Milá. Cuatro emitió anoche un prometedor adelanto de las aventuras extremas que ha vivido Calleja con este importante elenco de participantes en el programa producido por Zanskar Producciones.

cristina pardo malas compañías

Cristina Pardo triunfa en solitario con Malas Compañías

Lo mismo ocurre con el access prime de laSexta el último día de la semana. Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa la cadena de Atresmedia decidió dar descanso a un programa consagrado como Salvados y emitir durante estas dos semanas el formato especial Malas Compañías conducido por Cristina Pardo y producido por Producciones del Barrio, compañía del propio Jordi Évole.

Y la jugada le salió muy rentable a laSexta, porque Malas Compañías también ha acaparado buenos datos de audiencia en sus dos semanas de emisión. El pasado 9 de abril el programa alcanzó el 10,3% y 1.735.000 espectadores, mientras que anoche reunió a 1.506.000 seguidores con un 9,3% de cuota media de pantalla. Dos registros destacados que pueden abrir la puerta a nuevos especiales de investigación periodística presentados por Cristina Pardo en lo que supone su ‘independencia’ de Antonio García Ferreras y Al Rojo Vivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.