En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Qué audiencia ha dejado la resaca de la Champions en televisión?

La resaca de la primera jornada de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y la previa de la segunda y definitiva noche ha logrado despertar la curiosidad de la audiencia. Las miradas de los aficionados al fútbol estaban puestas en los principales programas deportivos que cubrían todo lo relacionado con estos partidos que han dejado un sabor agridulce para los equipos españoles. ¿Qué audiencia han tenido los principales programas deportivos de la sobremesa tras la jornada de Champions?

En el caso de Deportes Cuatro, la pareja formada por Manu Carreño y Nico Abad han destacado al lograr una cuota de pantalla de 9,1% y superar el millón de espectadores. El espacio de Mediaset logró contabilizar 1.170.000 fieles en la primera parte de su programa del miércoles. El programa de Cuatro, que divide la contabilidad de sus audiencias, bajó en su segunda mitad y recta final hasta los 6,6 puntos de cuota de pantalla y 863.000 espectadores.

Por su parte, Jopep Pedrerol logró en laSexta un share del 6% y 767.000 espectadores con Jugones. En este caso, el espacio de Atresmedia también divide la medición de sus audiencias y en su segunda parte, la dedicada al análisis y la despedida, este espació bajó hasta los 4,5 puntos de cuota y 590.000 fieles.

Y mientras tanto, en GOL, Manolo Lama y Jesús Gallego, que estrenaron El Golazo de GOL a finales de este último mes de febrero, lograron una cuota de pantalla de 0,9% y 107.000 espectadores. Como los dos espacios anteriores, Deportes Cuatro y Jugones, este programa también divide la medición de sus audiencias. En la previa al grueso del programa, GOL logró un 0,7% de share y 56.000 espectadores con El Golazo: flash y subió hata el 0,6% y los 62.000 espectadores con El Golazo Express. Para acabar, como cierre y análisis, El Golazo post bajó hasta los 73.000 espectadores y una cuota de pantalla de 0,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.