En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión en sorteo de la Champions?

La Casa del Fútbol de Nyon acogerá este viernes 21 de abril el último sorteo de la Champions League de la temporada 2016/2017. Cuatro equipos en el bombo y dos representantes españoles –Real Madrid y Atlético de Madrid- que esperan ya a su rival de semifinales en un sorteo que dará comienzo a las 12:00 horas y para el que diversas televisiones han preparado programas especiales. A continuación detallamos la cobertura y los horarios de las cadenas que retransmitirán el evento.

Estar en la final de Cardiff es el objetivo de blancos y colchoneros y también de la Juventus de Turín y del Mónaco. Todos ellos estarán en el bombo de semifinales de la Champions League y los espectadores podrán seguirlo desde las 11:45 horas en laSexta junto a Josep Pedrerol y parte de sus colaboradores habituales.

beIN Sports y Eurosport 1 también emitirán el decisivo sorteo de semifinales de Champions League. Ambas cadenas están alojadas en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país y en el caso de beIN Sports la previa del sorteo comenzará a las 11:30 horas. En Eurosport 1 Fernando Ruiz y Rubén Fernández se situarán al frente de los comentarios del sorteo desde las 12:00 horas.

El canal oficial de los blancos, Realmadrid TV, tampoco quiere perderse el sorteo. De esta manera emitirá un programa especial desde las 11:30 horas donde como previa analizarán los posibles emparejamientos para emitir después el sorteo en directo. Las reflexiones sobre el resultado que depare el bombo contarán también con el análisis de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales y representante del Real Madrid en el sorteo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.