En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef’ vuelve a los martes después del pinchazo del pasado domingo

Cayetana Guillén Cuervo, invitada en 'MasterChef'

La de hoy será la tercera gala de la nueva edición de MasterChef y la primera en la noche del martes. El talent de TVE retoma sus emisiones fuera del fin de semana después del mal resultado que logró en su última emisión. Supervivientes se impuso al espacio que presenta Eva González, relegándolo a la segunda posición, con un share (12,3%) al que MasterChef no está acostumbrado, y 1.871.000 espectadores.

Las dos galas que se han emitido de la quinta edición de MasterChef han dejado un sabor agridulce. A pesar del discreto resultado de hace dos días, el estreno del programa, el pasado 16 de abril, supuso el mejor resultado de la historia -en cuota de pantalla- con un share de 16,7% y 2.536.000 fieles.

MasterChef volverá hoy a tener otra prueba de fuego. El programa de La 1, igual que el pasado domingo, volverá a enfrentarse a Supervivientes, que tras su estreno, Telecinco ha vuelto a apostar por tres emisiones a la semana del reality en prime time. Además, MasterChef tendrá que competir con El árbol de tu vida, en Antena 3, que tras el aplazamiento de la semana pasada, tendrá hoy como invitado a Fran Rivera.

Esta noche, será el momento para la despedida de Pedro García Aguado con Cazadores de trolls. El programa de laSexta dice adiós a su primera temporada con el acoso a una bloguera de moda. Para completar la oferta en horario de prime time, Cuatro mantiene En el punto de mira, que esta noche pondrá su foco en el fraude de atún rojo y los perros de caza. ¿Quién logrará imponerse en el prime time?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.