En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Daniel Écija renueva su contrato con Globomedia para los próximos cinco años

Daniel Écija

El showrunner Daniel Écija ha renovado la relación que tiene con Globomedia para los próximos cinco años. El que es uno de los fundadores de la productora tiene como objetivo crear su propia factoría creativa e impulsar un taller de creación donde reunir nuevos talentos en diferentes áreas: ficción, guionistas, dirección y producción ejecutiva a través de una estructura independiente que trabajara de manera exclusiva con Globomedia.

Desde la productora, pondrán a disposición de Daniel Écija todos los recursos operativos y comerciales de Globomedia, que en este momento se encuentra inmersa en dos proyectos. El primero es El Incidente, un thriller rural destinado a Mediaset (Telecinco); el segundo es Estoy vivo, una serie policial que Globomedia prepara para Radio Televisión Española.

Con este acuerdo, Daniel Écija y Glomedia consolidan una relación que se prolonga en el tiempo: “Es una enorme satisfacción poder evolucionar con la puesta en marcha de este nuevo centro de creación y paralelamente reforzar mi relación con Globomedia (Grupo Mediapro), que siempre ha sido mi casa”, ha declarado Écija. Mientras tanto, desde Globomedia también le han devuelto el cumplido y han ensalzado el trabajo del productor a través de Javier Pons, Director General de la productora: “Es sin duda el referente principal de la ficción en España y el showrunner, de mayor talento, experiencia y éxito. Para Globomedia poder trabajar con él en esta nueva etapa plasma a la perfección nuestra estrategia de ser la casa donde se apoya el mejor talento de contenidos”.

Daniel Écija ha sido el responsable de títulos de ficción que han pasado a la historia de la pequeña pantalla de nuestro país. Entre estos nombres destacan series como Médico de Familia, Los Serrano, Los hombres de Paco, El Internado o El Barco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.