En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz Kids’ vive su última final contra ‘Tu cara no me suena todavía’

Después de casi dos meses protagonizando la noche de los viernes, la de hoy será la última batalla que van a disputar La Voz Kids y Tu cara no me suena todavía. En total, siete programas –más uno recopilatorio que se emitió en Semana Santa- que han marcado las noches de los últimos viernes y en las que se ha impuesto La Voz Kids, que esta noche celebra su gran final. A pesar de comenzar liderando, Tu cara no me suena todavía ha ido perdiendo fuerza con el paso de las semanas y cediendo ante el talent de Telecinco.

La Voz Kids despide esta noche su tercera edición y lo hace con una media de 21,7% de cuota de pantalla y 3.059.000 espectadores, frente al 20% que ha logrado su máximo competidor en estas siete semanas. Sin embargo, no ha sido un camino fácil ya que tuvo que pasar un mes, para que Telecinco se convirtiera en la primera opción del prime time del viernes de manera estable. Finalmente, La Voz Kids ha logrado algo que no logró durante el pasado invierno Sálvame Deluxe, que fue imponerse a Tu cara no me suena todavía.

¿Cómo será la final de La Voz Kids?

El programa que produce Booberang se despide con los deberes hechos y con una final intensa que contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como grandes invitados de la noche. Además, los nueve finalistas –tres por cada uno de los equipos-van a cantar y compartir escenario con ellos y con los tres coaches que los han apadrinado durante esta edición: Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco.

El encargado de elegir al ganador de La Voz Kids será el público presente en el plató del concurso que presentan Jesús Vázquez y Tania Llasera. Serán los encargados de decidir quién será el ganador que será premiado con una beca de estudios musicales de 10.000 euros y tendrá la opción de grabar su propio single.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.