En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Champions League: ¿Dónde ver en televisión el Atleti-Real Madrid?

Sólo queda un puesto en la final de la Champions League y la última carta se la juegan esta noche el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los dos conjuntos madrileños se vuelven a ver las caras en el Estadio Vicente Calderón después del encuentro de la pasada. Los blancos cuentan con la ventaja del 3-0 que lograron en el Santiago Bernabéu, pero no todo está escrito. Todavía faltan 90 minutos que pueden dar para mucho. ¿Dónde podrás ver el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid?

El partido de vuelta de semifinales de Champions League podrá seguirse de forma exclusiva en beIN Sports, ya que sólo ellos cuentan con los derechos de emisión. La cita será a las 20:45 horas de este miércoles y sólo uno de los dos se asegurará de una plaza en la final que se disputará en el Millenium Stadium de Cardiff el próximo 3 de junio.

Resúmenes y goles posteriores al derbi

A partir de las 22.30 horas, Josep Pedrerol liderará en laSexta Champions total donde analizará todo lo sucedido en el derbi con todo su equipo. Además, Real Madrid TV también se volcará con una programación especial durante todo el día, emitiendo anteriores partidos en los que se han enfrentado los dos equipos madrileños.

Además, comenzarán a las 16:45 la emisión dedicada contar todos los detalles del derbi con La cuenta atrás que se prolongará hasta que dé comienzo el partido a las 20:45 y con él el espacio Hoy jugamos: el minuto a minuto. No será hasta que finalice el encuentro cuando arranque Hoy jugamos con todo el análisis del encuentro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.