En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco retrasa ‘Me lo dices o me lo cantas’ evitando a ‘Ninja Warriors’

Mucho se ha especulado sobre el estreno del próximo programa que conducirá Jesús Vázquez, Me lo dices o me lo cantas. El día elegido sería los viernes por la noche pero desde Telecinco han preferido no enfrentarse ni a la recta final de Tu cara no me suena todavía ni tampoco lo hará al estreno de Ninja Warriors. De momento, congela la vuelta de Me lo dices o me lo cantas y apuesta, al menos una semana más, por el séptimo arte.

Este próximo viernes, la cadena de Mediaset emitirá el estreno de la película V3nganza, con la que pretende contrarrestar el efecto del estreno en Antena 3 de Ninja Warriors. Un formato al más puro estilo Humor Amarillo, en el que sus concursantes tendrán que enfrentarse a pruebas que pondrán sobre la mesa el esfuerzo y la superación englobado en un ambiente de humor. El objetivo será convertirse en el primer guerrero Ninja Warrior de España.

Un total de 200 concursantes aspirarán a este puesto en un programa que estará conducido por Arturo Valls, Pilar Rubio –quién recogerá las impresiones de los concursantes- y Manolo Lama, encargado de las narraciones de Ninja Warriors.

Vasile quiere un Me lo dices o me lo cantas sin fallos

La razón de relegar el estreno de Me lo dices o me lo cantas dista mucho del enfrentamiento con Ninja Warriors y sería una idea del mismísmo Paolo Vasile. Así lo asegura elconfidencialdigital que achaca al carácter perfeccionista del directivo de Mediaset el retraso de su estreno: “Lo deberíais grabar entero otra vez”, habría expresado Vasile después de ver el primer programa conducido por Jesús Vázquez. Con su estreno en el aire, lo que está claro es que no será esta semana, y el “próximamente” que anuncia la cadena de Fuencarral, se prolongará más de lo esperado.

Y mientras tanto, después del final de temporada de José Mota con El Acabose, TVE también apuesta por el cine también con la película Un sueño para ella. Además, Cuatro continúa con la tercera entrega de la nueva temporada de Hermano Mayor y laSexta mantiene Equipo de Investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.