En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sábado Deluxe’ triunfa en su primer trimestre con una media de 14,7% de share

Tres meses han pasado desde que Telecinco hiciese un importante cambio y rompiera con años de ‘Sálvame Deluxe’, apostando por el fin de semana y el renacimiento de ‘Sábado Deluxe’. Un retoque del formato que había perdido el liderazgo de los viernes frente a Tu cara me suena y se ha asentado en el sábado liderando la noche, frente a ‘laSexta Noche’ que sigue gozando del respaldo del público. ¿Cuál ha sido la evolución de Sábado Deluxe en su primer trimestre de vida?

Después de tres meses en antena, Sábado Deluxe logró su mejor dato la pasada semana, cuando sumó un 16,1% y 1.630.000 espectadores, a pesar de enfrentarse a la final de la Champions entre Real Madrid y Juventus. En contra posición, su peor noche coincidió con el sábado de Semana Santa, cuando el programa que presenta Jorge Javier Vázquez sólo sumó un 12,6% de cuota de pantalla y 1.360.000 fieles.

Desde su debut, Sábado Deluxe ha mantenido una lucha constante con Antena 3 y su apuesta semanal por el cine, repartiéndose de manera alternativa el liderazgo. Sin embargo, si hablamos de programas en directo, su rival, laSexta Noche se ha mantenido por debajo de los números del programa de Jorge Javier, aunque ha sabido mantener la estabilidad y la fiabilidad de su público. El espacio que presentan Iñaki López y Andrea Romero no ha acusado la competencia de Sábado Deluxe y continúa con paso firme.

En estos primeros tres meses de vida de Sábado Deluxe, el espacio de Telecinco ha sabido mantener y fidelizara a la audiencia. Incluso mejorarla, ya que, como podemos ver en el gráfico, la tendencia del espacio ha ido al alza – salvando el fin de semana del 27 de mayo, cuando Telecinco emitió la final de la Copa del Rey-en las últimas semanas. Unos datos que cierran la temporada con un broche de oro, esperando a lo que suceda en verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.