En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antena 3 recorta distancias con Telecinco a pesar de su claro liderazgo

Cuando nos encontramos en el ecuador del mes de junio, Telecinco sigue manteniendo las distancias con el resto de cadenas, fundamentalmente con Antena 3. La cadena de Telecinco mantiene su liderazgo con holgura, a pesar de que en lo que llevamos de mes, Antena 3 ha recortado dos décimas de distancia, si tenemos en cuenta los resultados con los que ambas cadenas terminaron el pasado mes de mayo.

En Telecinco se mantienen con un 14,4% de share acumulado en el mes de junio, el mismo resultado con el que sumó al cierre de mayo. Sin embargo, Antena 3 ha mejorado mínimamente recortando esa importante distancia. En lo que llevamos de junio, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha sufrido varios altibajos, como es el caso de los disparados números que logró con la retransmisión de la final de la Champions en el primer fin de semana del mes.

En contraposición, cabe destacar que en los últimos fines de semana Antena 3 ha perdido peso, en beneficio de su máxima competidora, que ha presentado programas nuevos como Viva la vida con Toñi Moreno. Tampoco ayuda para lograr recortar las distancias con Telecinco los datos que ha sumado el estreno de En forma en 70 días, que se ha convertido en la tercera opción del prime time de este miércoles con un share de 9% y poco más de 1,2 millones de espectadores.

Tampoco le van las cosas bien a La 1, que sigue perdiendo décimas y ya ha descendido hasta el 10,2% en lo que llevamos de mes de junio, a pesar de haber disfrutado del estreno de uno de sus formatos más esperados, El Ministerio del Tiempo. Aun así, supera la barrera del 10%. Mientras tanto, laSexta aumentaría su ventaja sobre Cuatro en una décima, ya que aunque se mantiene estable en un 6,6% la segunda cadena ha bajado hasta el 6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.