En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión el XXI Torneo de Liga Promises de Villareal?

Este viernes 16 de junio arranca en Villareal el XXI Torneo Nacional Pamesa de La Liga Promises que cada año organizan la Fundación José Ramón de la Morena y La Liga. Durante este fin de semana los espectadores que lo deseen podrán seguir la cita en televisión a través de GOL y laSexta. En el caso de la radio Onda Cero se volcará con el Torneo, especialmente en su programa deportivo nocturno, El Transistor, que dirige el propio José Ramón de la Morena.

GOL emitirá el viernes todos los partidos de la fase de grupos que se celebren durante esa jornada de tradicional Torneo de La Liga Promises que tiene lugar en Villareal. La ciudad deportiva Pamesa volverá a ser la encargada de acoger a las jóvenes promesas de nuestro fútbol, una competición en la que participarán los alevines de los veinte equipos de primera división que han disputado La Liga Santander durante la temporada 2016/2017 en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

CONSULTA EL CUADRO Y LOS HORARIOS DEL TORNEO

El sábado los choques podrán seguirse en la pequeña pantalla en laSexta. La segunda cadena de Atresmedia Televisión también emitirá el domingo el desenlace del XXI Torneo Nacional Pamesa de La Liga Promises. José Ramón de la Morena y todo su equipo de Deportes en Onda Cero seguirán minuto a minuto todo lo que ocurra en la competición hasta la proclamación del equipo ganador.

En redes sociales el Torneo podrá seguirse a través del hashtag #LaLigaPromises y en internet en los canales oficiales de La Liga TV y el propio canal de YouTube de nuestra competición de fútbol doméstica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.