En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver en televisión La Liga Promises de Nueva York?

Este fin de semana el fútbol de categoría alevín regresa a nuestras vidas con la celebración del III Torneo Internacional de La Liga Promises que organiza José Ramón de la Morena y su Fundación junto con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que este 2017 se celebra en Nueva York. Los mejores clubes españoles de esa categoría y representantes internacionales se disputarán un campeonato que tendrá una amplia cobertura a través de Onda Cero y especialmente en El Transistor de De la Morena, pero también en televisión.

El sábado 24 de junio todo el desarrollo del III Torneo Internacional de La Liga Promises de Nueva York se podrá seguir a través de laSexta. Los alevines de Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Villareal se trasladan a la ciudad de Newark para disputar el campeonato frente al Club América de México, el Inter de Milán, el Benfica portugués y el Nacional de Medellín colombiano. Como representación local jugarán el New York City FC y los anfitriones, el Ironbound SC de Newark. (CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO)

A partir de las 15:30 horas y hasta las 20:00, laSexta será la encargada de retransmitir la fase de grupos y los cuartos de final del torneo. El domingo será el día decisivo y desde las 16:00 horas llegará el turno de las semifinales, el partido de clausura All Star y la gran final. Antonio Esteva y Marcos López encabezarán las narraciones y Jorge Vicente hará lo propio desde el palco de autoridades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.