En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde puedes ver en televisión la manifestación del Orgullo?

Ha llegado el momento clave en las celebraciones del World Pride, desde que el miércoles se diera el pistoletazo de salida con la celebración del pregón, las televisiones –especialmente Telemadrid y laSexta- se han volcado en la cobertura de todos los actos. El momento culmen será este próximo sábado cuando millones de personas inunden las calles de Madrid con motivo de la manifestación que pondrá fin a las fiestas del Orgullo. ¿Sabes dónde puedes ver en televisión las celebraciones del Orgullo?

En concreto van a ser tres televisiones –dos nacionales y una autonómica- las que van a retransmitir la manifestación y el desfile con motivo de la celebración del Orgullo. Atresmedia –que tendrá una carroza que desfilará en la manifestación- comenzará el sábado a las 15.45 horas de la tarde en laSexta con más de 12 horas de directo, en un programa especial que van a conducir Iñaki López (laSexta Noche) y Cristina Pardo (Al Rojo Vivo).

Berta Collado Telemadrid Orgullo.jpg

Berta Collado, Boris Izaguirre y Emilio Pineda estarán ante las cámaras de Telemadrid, este próximo sábado, para retransmitir en directo la manifestación del Orgullo. Serán más de siete horas de directo, donde Telemadrid ha preparado un importante despliegue técnico con 7 unidades móviles, 52 cámaras, 6 cabezas calientes y un helicóptero para cubrir toda la información del World Pride Madrid 2017.

Como la señal de Telemadrid no es ampliable al resto de España, la cadena que dirige José Pablo López ha llegado a un acuerdo con DKISS. La cadena del grupo de Blas Herrero, también retrasmitirá el Orgullo, y al igual que Telemadrid, lo hará a partir de las 16:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.