En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La 1 puja por la batalla de los viernes con ‘Hotel Romántico’

El presentador Roberto Leal, Elías Torrecillas y Reichel Delgado

La 1 apuesta por el verano y lo hace con una programación llena de novedades. La última que hemos conocido ha sido el estreno de Hotel Romántico, el nuevo programa que conducirá Roberto Leal y que debuta este próximo viernes en horario de prime time. Con esta decisión la primera cadena de la televisión pública vuelve a apostar fuerte por la noche del viernes a pesar de la dura competencia.

Si ya nada es fácil en televisión, menos aún será para Hotel Romántico verse las caras contra dos programas fuertes como es el caso de Me Resbala o The Wall. En el caso del formato de Antena 3 que presenta Arturo Valls, vivirá su noche de estreno a la vez que la última apuesta de TVE. Su objetivo será superar los números que ha dejado el recién acabado Ninja Warriors.

No le pondrá las cosas fáciles a Hotel Romántico y Me Resbala, The Wall. El formato que Telecinco estrenó hace varias semanas y conduce Carlos Sobera ha sido una de las principales elecciones de la audiencia para la noche del viernes y promete protagonizar una dura lucha por consolidarse en el prime time.

A pesar de que estas tres son las principales opciones, es cierto que no son las únicas. En el caso de laSexta, sigue manteniendo su apuesta por la emisión de Equipo de investigación. Por su parte, Cuatro continúa con los episodios de la última temporada de Hermano Mayor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.