En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las sorpresas del regreso de El Día Después y Fiebre Maldini a Movistar+

Cañizares, Antoni Daimiel, Raúl Ruiz y Maldini, presentadores de El Día Después

El programa presentado por Antoni Daimiel vuelve este lunes estrenando nuevo horario. El programa comenzará de manera regular a las 20:50, únicamente, las dos primeras jornadas, el programa comenzará exactamente una hora después, a las 21:50. Podrás verlo en el canal #0 de Movistar+.

El Día Después regresa con nuevas sorpresas que pasan por la creación de nuevas secciones. El fútbol más humilde será más protagonista, donde se contarán historias de héroes anónimos que no ocupan grandes titulares pero que en El Día Después sabrán reconocer su trabajo. Además, la dirección promete mayor presencia del fútbol femenino, una gran noticia para todos aquellos que desde hace tiempo reclaman un mayor espacio televisivo para los deportes femeninos.

Los rostros habituales serán los del mencionado Antoni Daimiel, Santi Cañizares, Julio Maldonado Raúl Ruiz. Los cuatro comentaristas ofrecerán a los espectadores todo lo que la liga genere, con el particular toque de El Día Después.

Además de las clásicas secciones, como ‘Lo que el ojo no ve’, ‘La Parabólica’, ‘Los sonidos’ y el ‘Reportaje de Raúl’, que se han convertido en auténticos clásicos televisivos, el programa viene con nuevas secciones:

  • ‘El Minuto de Santi’: será un minuto cronometrado para conocer la opinión del exfutoblista Santiago Cañizares, uno de los expertos más reconocidos del programa.
  • ‘Visite nuestro VAR’: En esta ocasión será Iturralde González, exárbitro, el encargado de analizar las jugadas que mayor polémica hayan suscitado.
  • ‘El Piscinazo’ se transforma en ‘El Granuja’: en esta sección tratarán de encontrar a los jugadores que hayan intentado engañar al árbitro.
  • ‘La canción ligera’: será un apartado musical donde se encargarán de buscar una canción que sirva de banda sonora para el protagonista de cada jornada.

Fiebre Maldini

Fiebre Maldini regresa con su contenido clásico. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de las ligas internacionales, partidos históricos y leyendas inmarcesibles. Será a partir de este lunes 21 de agosto, a partir de las 19:30 en Movistar Fútbol, y a partir de la 1:00 en #0. En su primer programa, Fiebre Maldini contará con Juan Mata, al que se le entrevistará con motivo del 25 aniversario de la Premier Leage. Julio Maldonado ‘Maldini’, preguntará al internacional español y jugador del Manchester United sobre la actualidad deportiva en la Premier, además de por su propio equipo.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.